| Marca | Opel |
|---|---|
| Modelo | Grandland |
| Versión | Grandland GS 1.2T Hybrid 136 CV |
| Tipo de carrocería | Todoterreno |
| Velocidad máxima | 200 km/h |
| Aceleracion de 0 a 100 Km/h | 10 s |
| Consumo medio | 5.5 l/100km |
| Emisiones de CO2 | g CO2/km |
| Dimensiones (Largo/Ancho/Alto) | 4477 mm / 1856 mm / 1609 mm |
| Etiqueta medioambiental | ECO |
Estos datos han sido obtenidos de forma automática y podrían no corresponderse con los del vehículo.
En venta en álava (Álava) un Opel Grandland Híbrido de ocasión (color Blanco).
Opel Grandland 1.2T XHT Hybrid eDCT6 S/S GS de segunda mano con motor Híbrido de 3 cilindros y 1199 cc que alcanza una potencia máxima de 136 CV.
La transmisión es de tipo Automático y dispone de un cambio de 6 marchas.
Este automóvil en concreto es del año 2025, ha recorrido aproximadamente 15 kilómetros y dispone de una carrocería de 5 puertas en color Blanco. El número de plazas de su interior está pensado para 5 ocupantes.
Comprueba el estado actual de este automóvil usado mirando la galería de fotos disponibles. No te pierdas ni un detalle.
Si quieres saber más datos sobre este coche puedes preguntar al vendedor (Grupo Anton) a través de nuestro formulario de contacto.