Se vende coche de segunda mano modelo Ford Mondeo de color Azul metalizado en Pinto (Madrid).
Ford Mondeo Titanium AWD PowerShift de segunda mano con motor Diésel de 4 cilindros y 2000 cc que alcanza una potencia máxima de 180 CV.
El motor de esta versión está acoplado a un cambio Automático de 6 velocidades.
El vehículo es de color Azul metalizado y tiene unos 140700 kilómetros. El año de compra del vehículo nuevo es el 2017 y el modelo de carrocería es el de 5 puertas. Número máximo de viajeros 5.
Comprueba el estado actual de este automóvil usado mirando la galería de fotos disponibles. No te pierdas ni un detalle.
Puedes ponerte en contacto con el vendedor (km77) del coche pinchando en "Contacta con el vendedor".
km77 vende un Ford Mondeo Sportbreak Titanium 2.0 TDCi 180 CV AWD PowerShift de segunda mano, en buen estado, tanto de chapa como en el interior. Su motor Diésel de 4 cilindros tiene una cilindrada de 2000 cc que da 180 CV de potencia máxima. La caja de cambios es automática de 6 velocidades.
En nuestra prueba de consumo, que realizamos con todas las unidades que vendemos, hemos obtenido un resultado de 5,6 litros cada cien kilómetros en un recorrido mixto por recorrido urbano, carretera y autovía.
Es un coche de 2017 con 140.700 kilómetros y tiene una carrocería de 5 puertas en color Azul metalizado. El número de plazas de su interior está limitado a 5 ocupantes.
Revisión completa(aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de habitáculo) hecha hace 4000 km. La correa de distribución, la bomba del agua y la correa de accesorios se cambiaron hace 20.000 km. La EGR fue sustituida recientemente. El embrague y la caja de cambios fueron cambiados en garantía por el servicio oficial Ford.
En km77.com publicamos la revisión completa y más de 100 fotografías para informar con precisión de cada detalle.